domingo, 24 de enero de 2010

RABAJAS


Ayer sábado salí con una amiga: LUCY de rebajas (en realidad ayer es tubo ella de rebajas y con las prisas se compro unos zapatos de ZARA y se llevo los dos del mismo lado) y la idea era cambiar esos zapatos y de paso comprar algo rebajado. pero fue misión imposible:
Todo empieza pasado las 16:00 hs., que salimos de casa empesamos con ganas de tomarnos un café en el 6to. piso del Corte Ingles de Princesa que fue imposible, porque había una cola de aproximadamente 30 personas esperando para pasar a la cafetería..........¿?
Bueno en ese momento cambio de planes ..... salir a la calle a ver escaparates: 30 minutos para bajar las escaleras, mucha... mucha gente.....toca esperar el semáforo, en ese momento se nos acerca una chica (muy guapa y amable) con ganas de hacermos socio de MÉDICOS SIN FRONTERAS. Por fin el semáforo se pone en verde y toca pasar así que lo de la niña guapa y médicos sin fronteras quedan ahí.
Bueno nada mas llegar a la otra acera tenemos a ZARA en frente, toca cambiar los zapatos ... Entrar en aquella tienda era como visitar un sitio donde hacia nada que paso un huracán, todas las personas como estresadas, corriendo con toneladas de rotas en sus manos, colas interminables en las cajas, las dependientas intentando mantener a cualquier precio un sonrisa ficticia, con los pelos despeinados tratando de hacer sitio entre las toneladas de ropas esparcidas por todos los sitios posibles.
Toca resignarce y hacer cola, el tiempo a pasado son ya las 17:25 y aun no hemos hecho nada, a lucy le da por reise de las personas que compran impulsibamente, me dice y eso le baldra a esa mujer: Le digo yo creo que no: es muy pequeño: pero bien podría ser para una hija o una amiga: pero no toda duda se sale al verla intentando ponerse ese minúsculo abrigo. Fue misión imposible.

Por fin a unos metro se divisa los pelos parados de la cajera: bueno ya misión cumplida repito dentro mio.
Pero al llegar en el mostrador: le decimos que estábamos por un cambio en ese momento la sonriza se le borro a la cajera y nos indica una montaña de zapatos sueltos, seguidos de: Buscar ahí el numero que queréis y luego formar la cola. Gracias.
Resumiendo: de rebajas nunca mas?

2 comentarios: