martes, 16 de marzo de 2010

PARTE 2


Bueno ..... después de estar dando vueltas durante 9 horas en área restringida del aeropuerto de Buenos Aires y pagar por un café con leche unos 15 dolares por fin llega la hora de coger el vuelo 1262 de aerolíneas argentina con destino Madrid.
El vuelo fue bastante tranquilo hasta la mañana del sábado 27 que nos despiertan para darnos el desayuno (un triste café y un mini bollo con dulce de leche), el viaje sigue y de repente el silencio se corta dentro del avión por tum....tum.... les habla el capitán:
Colocar los hacientos en posición vertical y abrochar ce los cinturones es que nos quedan 1:30 hs. para aterrizar en el aeropuerto de Madrid - barajas, pero que sobre España había un frente de aire muy fuerte(especifica el km por hora)y un tum.....tum....... y de nuevo el silencio se apodera del avión.
Pasados unos 10 minutos entramos en algo parecido a una turbulencia ...... que continuo creciendo según íbamos bajando. Otros 10 minutos más y las asafatas (por cierto muy mayores y con muy mala leche) estaban todas abrochadas; en ese momento mi corazón empezó a latir con mas fuerza y las turbulencias que jamas paraban y cada ves iban con mas fuerza y así hasta que aterrizamos en barajas (una hora y media después que el capitán nos informo de las turbulencias).

Yo pensé que jamas llegaríamos sanos: DIGO por la forma de moverse del avión (por cierto el avión tenia sus años)y ya cuando todo parecía terminar y por fin tocamos tierra algún objeto no identificado se mete en una de las turbinas del ala derecha donde estaba justamente yo y se produce una llamarada espontánea que a los que íbamos de ese lado nos da un susto de muerte.

Por fin se para en avión y se abren las puertas y yo me precipito por ser el primero en bajar..... y os juro que por fin entendí lo que hacia Juan Pablo II eso de besar la tierra porque nunca me puse mas contento de pisar tierra como ese día y ahí de rodillas bese y bese sin para mi querido planeta.

1 comentario:

  1. DIOS! ESO FUE TERRIBLE... LAS TURBULENCIAS, LA LLAMARADA EN UNA DE LAS TURBINAS,, ESTAS SEGURO QUE NO ERA UN MARTES TRECE?? JAJ,,, BESOS AMIGO,,, YA ME HICE SEGUIDORA DEL BLOG

    ResponderEliminar